miércoles, 1 de agosto de 2012

I´m glad you came

Desde hace un tiempo el Denim + Denim ha regresado con fuerza. Este domingo decidí darle una oportunidad y probarlo. Me puse un jean negro de Scombro + una camisa de jean celeste de EXIT. Y, sí, me gustó la combinación.

Para abrigarme, porque esta vez no salió sol, me puse una casaca de cuero sintético de Barbados, un clásico que se ha reinventado y se ha convertido en una pieza indispensable en nuestro clóset.









Finalmente, me puse algo de colorido en el calzado y, como siempre, accesorios de Do IT y el esmalte negro de Cyzone. Si te provoca, abotónate la camisa o blusa hasta el último botón y ponte un collar llamativo cercano al cuello. Me parece que se ve genial, ¿no?

PD: Hoy, 1 de agosto, Muñeca de Trapo cumple un mes. Gracias a Jorge Lugo, que tomó cada fotito, por su inacabable apoyo y, obviamente, a tí por leerme :-)

¡Ups! Me olvidaba...si es posible vota por mi blog en este Concurso de 20 Blogs Peruanos, en la sección de moda y Tendencias. Vota, te llegará un correo a tu mail, se confirma el voto y listo!

10 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...