viernes, 10 de agosto de 2012

Forever young...

El domingo pasado me fui a la casa de mi abuelita Genoveva, la mujer más bella, coqueta y elegante del mundo, algún día te la presentaré. Aprovechando que en la tarde no hacía tanto frío, Jota me tomó más de una fotito. 

En esta ocasión, utilicé una camisa de jean de Dunkelvolk, pero abierta, como si fuera una casaca ligera. Pregúntate esto cuando estés adquieriendo una nueva prenda: ¿podré usarlo en más de una forma? Si elegiste una prenda versátil será buenísimo para tu clóset.








Lo combiné con un body polka dot de Rock Papaya y una falda negra a la cintura de El Clóset de mi Hermana. Y, para darle un toquecito de colorido, las ballerinas rojas que me trajó mi mamá desde Nueva Orleans este año. 

¿Los aretes? Always Do It, que cada día tiene alternativas más originales. ¡Amo los pajaritos!

PD: Sígueme en Facebook y Twitter.

8 comentarios:

  1. Me encanta tus balerinas y como dan vida al outfit!
    Cynthia
    http://www.bestrawberry.com

    ResponderEliminar
  2. Que linda, me encantó el look :)
    besos

    Fashion Follie

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!! tus balerinas lo son todo!
    vives por Surco?

    http://missmurderblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...