jueves, 16 de agosto de 2012

Showroom de Sonia Lozada


¡Buena noticia! Este viernes 17 de agosto y sábado 18 de agosto, la diseñadora de moda Sonia Lozada estará presente en su showroom de Miraflores, donde encontrarás su exclusiva colección de Otoño Invierno 2012.

La diseñadora de moda, inspirada en el mismo viento que recorre la textura de cada prenda y en más de un viaje que realizó a Argentina, Chile, Holanda y España, realizó esta colección a la que llamó “Ayres”.

“Ayres” ofrece más de un saco, casaca, chompa, blusa, top, vestido y pantalón en una tonalidad neutra e, incluso, con un toque de dorado. ¿Materiales? Sonia, también reconocida consultora textil, ha utilizado diversas texturas como el algodón, la fantasía y la lana.


Si te animaste e irás al showroom este fin de semana, comparte este post en tu muro del Facebook. Y, luego de compartirlo, déjame un comentario en este mismo post con tu nombre y apellido completo. Si fuiste la primera, la segunda, la tercera, la cuarta o la a quinta en hacerlo, tendrás 10% de descuento este fin de semana.  Genial, ¿no?

¡Vuela! Estoy segura que encontrarás más de una maravilla. Dirección: Av. Arequipa 4728, Miraflores (al lado del ICPNA). El horario de atención será viernes 17 de 1:00 a 8:00 p.m. y sábado 18 de 12:00 a 6:00 p.m

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...