sábado, 4 de agosto de 2012

Conversatorio Alta Moda

Si te gusta la moda, esta noticia te parecerá buenísima. ¡Presta atención! El lunes 13 de agosto se realizará el Conversatorio Alta Moda, organizado por la Revista PRIVÉE y la Escuela de Moda y Diseño MAD, en el Hotel Miraflores Park Plaza.

 

En este evento participarán los diseñadores de moda Rosario de Armenteras, Sumy Kujón, Claudia Jiménez y Roger Loayza, quienes hablarán sobre su experiencia y su fórmula de éxito.

También estará Viviane Fiedler, Melissa del Solar, Vanessa Dellepiane y Camila Pareja, increíbles diseñadores de calzado. Ellas contarán cuál ha sido su inspiración para la próxima temporada y como se desarrolla una nueva colección.

Y, como el accesorio se ha convertido en una pieza clave, estarán los diseñadores de joyas Gonzalo Palma,  Caroll Kauffman, Alexandra Temple y José Alberto Christiansen, quienes te explicarán cual será la tendencia para la siguiente temporada, cómo exportan sus productos, cómo se realiza el control de calidad y mucho más.

Por último, el  cool hunting José Miguel Valdivia te dará toda la información sobre cada tendencia para la temporada Otoño Invierno 2013, así estarás preparada para lo que se viene el próximo año.


¿A quien está dirigido? A ti, amante de la moda. ¿Cómo me inscribo? Escribe un correo a adm@iankamagazine.com, rony@iankamagazine.com, giancarlo@iankamagazine.com o llama al teléfono 445-8155 para la reservación de tu cupo. El conversatorio tendrá un costo de doscientos soles y, al final, se entregará un certificado de participación.

Inscríbete y separa la fecha completamente. Sí, será un día dedicado a la moda, ya que el evento empezará a las 9:30 a.m y terminará 5:30 p.m  ¿Te animaste? ¡Yo quiero!

PD: Si te gusta, vota por mi blog en este Concurso de 20 Blogs Peruanos, en la sección de moda y Tendencias. Vota, te llegará un correo a tu mail (revisa tu Bandeja de No Deseado), confirma el voto, dándole click al link, y listo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...