jueves, 30 de agosto de 2012

LOOKBOOK VOL. 2


LOOKBOOK, plataforma que difunde el diseño independiente, fue idea de la arquitecta Karla Sánchez y la fotógrafa Luna Sibadon. ¿Ya fuiste?

En esta segunda edición encontrarás a Garden Trends, Le Petit Phant, Dag, Rot, Maraña, Camote Soup, Fan, TNSR Wear, Estereo, DRRS, Ikarus, UnderKids, Black Queen, La Morada, Sandía, Conchy García, La Huachiperry, Dulce y Atrevida, Área y 11:11 de Karla Sánchez.

Asimismo, estará la marca Sin Etiqueta de Luna Sibadon. ¡Te encantará! Encontrarás más de una camisa de algodón colorida y el comodísimo chino pant.  Definitivamente, hallarás más de una alternativa para el público femenino, pero también para el novio o incluso para el engreído de la casa.












¿Dónde se realiza LOOKBOOK? En el centro cultural experimental conocido como Domingo [Laboratorio Creativo] ubicado en Pérez Roca 196 Barranco ¡Vuela! La expo venta durará hasta este domingo 2 de septiembre. Horario de atención: 11:00 am a 9:00 p.m.

¿Sabías que en esta edición del LOOKBOOK el espacio ha sido decorado por AVC Producciones?  ¡OJO! En la quincena de diciembre se realizará la tercera edición. ¡Estate atenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...