martes, 14 de agosto de 2012

¡Ésika se renovó!


La semana pasada Ésika celebró el lanzamiento de su nueva imagen en un desayuno deli-deli en el Hotel JW Marriott de Miraflores, en el que estuvo presente más de un representante de la marca e incluso la misma Maju Mantilla.

Ahora Ésika tiene una imagen mucho más optimista e invita a toda persona, a tí, a mi, a ella, a que transforme cada momento cotidiano en una ocasión especial y, así, perciba la belleza de la vida.

También, como parte de este evento de lanzamiento de la nueva imagen, se juntó a decenas de ciclistas que fueron por más de una calle de Lima regalando una flor a cada transeúnte para demostrarle que un día cotidiano puede convertirse en uno especial. 




 

 


Flores, flores y más flores...



Me encanta el nuevo mensaje de Ésika: valora cada momento cotidiano, vívelo al máximo y recuerda que la vida es bella (y corta).

Si te interesa conocer más sobre esta renovación ingresa al sitio web: www.esika.biz ¡Ten un lindo día!

PD: ¡El 16 de agosto cerrará la votación! Vota por mi en el Concurso 20 Blogs Peruanos en la Categoría de Moda y Tendencia aquí. Ingresa tu correo, se te enviará un e-mail (revisa la Bandeja de No Deseado), confirma el voto y listo. Mil gracias.

6 comentarios:

  1. Hola reina! conoci a tu mami y me hablo de ti! por eso te sigo super linda tu mami!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que genial! Espero que te guste el blog, gracias por leerme!!

      Eliminar
  2. Que lindas las bicis de Esika!
    www.meflipalamoda.blogspot.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el nuevo concepto de Esika: ¨valora cada momento cotidiano, vívelo al máximo y recuerda que la vida es bella¨... me gustó tu acotación (y corta)... jaja... Lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es que es cierto. La vida es demasiado corta, solo nos queda ser felices!
      Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...