lunes, 20 de agosto de 2012

Conoce a La Morada


Carolina Silva Aliaga, publicista y diseñadora de moda, abrió, en Diciembre del 2011, La Morada Accesorios. ¿Por qué el nombre? Durante más de una etapa de su vida tuvo el cabello morado. Sí, ¡morado - morado! Definitivamente, su tonalidad favorita.

La marca nació luego de que Carolina tuviera a su bellísimo bebé Ramón. Cuando sucedió se dio cuenta que ya no podía dedicarse completamente a su trabajo porque tenía a su pequeño en casa y renunció.

Al tiempo, encontró una oportunidad de negocio independiente importando más de un accesorio original desde Estados Unidos, Japón y Malasia. Ahora Carolina se dedica full time a La Morada e incluso ella misma realiza más de un accesorio.

Si estás pendiente de cada tendencia mundial y te gusta ponerte lo último de la moda, La Morada será la marca ideal para ti. ¡Me encanta! Cada día uno cuenta con una nueva alternativa en Lima.













Adivina,¿quién se convirtió en la dueña de esta belleza? ¡YO!


¡Oh my!



¿Anillos y aretes?: 25 a 30 soles. ¿Collares?: 35 a 45 soles. Contacta a la encantadora Carolina a través de la página del Facebook de La Morada. Disfrutarás de una rica conversa y llevarás a casa un hermoso accesorio.

¡Yo estoy enamorada de esta marca! ¡Lo quiero todo!

PD: Gracias a Jota por ayudarme con cada fotito y a Katherine Castillo de Legalmente en Taco 12 por acompañarme en cada nueva aventura.

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...