domingo, 26 de agosto de 2012

Aniversario de Le Lab


En agosto del año pasado, Silvana Cossio, arquitecta y dueña de El Gato Espacial, marca de ropa que tiene casi una década en el mercado, decidió unirse a la diseñadora gráfica Claudia Rivas de Área y a la diseñadora de joyería Elsie Ralston de Hipérbole. Así, nace este espacio compartido, el laboratorio de diseño Le Lab en el 2011.

Esta semana, celebró su aniversario, pero también su relanzamiento. ¿Por qué? Elsie Ralston está dedicada a otro proyecto propio y, ahora, Le Lab contará con la presencia de Garden Trends, la marca de la diseñadora de moda Ale Alcedo.

Definitivamente, en Le Lab encontrarás que cada marca tiene su estilo propio. Silvana Cossio tiene un estilo personal, lúdico, funcional, contemporáneo, adulto y también realiza ropa a medida. Por su parte, Garden Trends tiene una onda más rock, glam, juvenil y perfecta para una salida de noche.

Finalmente, la marca de calzado Área se mantiene al día con la tendencia mundial, tiene un estilo andrógino y ofrece un calzado cómodísimo y carteras bellísimas. Sin duda, te llevarás el look completo a casa.


Un vestido que combina animal print azul + cuello de lentejuelas...¡lo quiero!





¡Qué bello el tono de esta blusa!





 

Sí, este mocasín me lo llevé a casita.



Visita Le Lab en la Av. Grau 620, Miraflores, de martes a sábado de 4:00 p.m a 8:00 p.m. ¡Te encantará! Yo, por ejemplo, estoy segura que volveré más de una vez.

PD: Aprovecho para preguntarte, ¿ya conociste el Directorio de moda, arte y diseño Canario Negro? Te ofrecerá contenido de alta calidad sobre moda, información sobre más de una marca de diseño independiente y más de un tip novedoso. Ingresa a su página del Facebook, aquí o a su página web, aquí.





2 comentarios:

  1. Definitivamente una muy buena opciön! Me encantó la blusa ;D

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los mocasines y la blusa color aquaaa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...