martes, 28 de agosto de 2012

I'm walking on sunshine

El domingo salió el sol, así que salí a celebrarlo a la calle y J, my lovely boy, me tomó más de una fotito. ¡♥♥♥!

Me puse una blusa asimétrica floral de Coco Jolie. Sí, ya se acerca la Primavera y este estampado vendrá con más fuerza que nunca. Para acompañarlo, un pantalón verde de EXIT para así darle harto colorido al invierno limeño.










Y, ¿el calzado? Como te conté, la semana pasada fui al aniversario de Le Lab y me compré estos mocasines de lazito de Área de Claudia Rivas. Son comodísimos y, simplemente, los amo, los amo, los amo.

PD: Sígueme en Facebook y Twitter

6 comentarios:

  1. ¡Qué linda! Me gustan los colores, todo parece tan alegre. La blusa es bella <3
    xx

    notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, alegría total, esa era la idea. Me alegro que te haya gustado. :-)

      Eliminar
    2. Es que Romi irradia alegría!!!!!!!!!!!! :D me encantaaaaaa esa blusa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...