martes, 31 de julio de 2012

The Big Pony Fragance Collection de Ralph Lauren

La semana pasada fue el lanzamiento de The Big Pony Fragance Collection de Ralph Lauren para el público femenino. ¡Yeee!

Esta colección está compuesta por Big Pony Blue #1, Big Pony Pink #2, Big Pony Yellow #3 y Big Pony Purple #4. Encuentra el perfume ideal para ti:

Si eres una chica deportiva, confiada y sin ningún miedo... Big Pony Blue #1 será perfecto para ti porque contiene pomelo y loto azul. En cuanto al Big Pony Pink #2… ese está creado para la más coqueta, sensual y romántica. Esta segunda fragancia posee arándano y tonka mousse. Me encantó su aroma medio dulzón. ¡Mi favorito!

El Big Pony Yellow #3, que contiene pera y mimosa, se recomienda para aquella chica de espíritu libre y el Big Pony Purple #4 para la fashionista total por su nota de cereza silvestre y ámbar violeta. ¡Glam total!




Esta fragancia Big Pony Pink #2 la amé y con el frasco rosadito ¡oh my!




El evento se realizó en la discoteca Aura y estuvo realmente divertido. Me encontré con Katherine Castillo de Legalmente en taco 12, Anny Fretel de Butterfly Style y Ceci Castro de Fashion Enquirer. Conversé, reí y me tomé más de una foto en  Enfokate. ¿Viste esa cabina que se pone en más de un evento donde uno puede tomarse una foto con su grupo, su mejor amiga o sola?

Mira cada fotito. Vale reírse, pero solo un poquito eh! 



Y dale una mirada al video de lanzamiento de The Big Pony, el que está abajo, está bonitillo.




¡Vuela a Ripley! Adquiere tu fragancia favorita en 50 ml a S/.199 o el de 100 ml a S/.259. Yo tengo la Big Pony Blue #1, pero muero por la Big Pony Pink #2, que estaba deli deli.

PD: Hey, sígueme en Facebook o Twitter

5 comentarios:

  1. Nos reímos demasiado!!!! Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aw que lindo! totalmente la cuatro sera mía!! haha
    Un beso guapa!
    http://mantequillaomargarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. las fotos están muy divertidas! besos
    www.rosaycafe.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...