jueves, 19 de julio de 2012

So much Love de Claudia Jiménez

Claudia Jiménez presentó su colección de Alta Costura So much Love en la Casa Prado de Miraflores.

El evento, organizado por Efraín Salas Vinatea, se realizó a beneficio de la Asociación Hecho con Amor que trabaja por todo paciente que sufra de esclerosis múltiple.

En esta ocasión, la diseñadora de moda presentó cincuenta tenidas en seda, gasa, chiffon, organza, micado y más de una tela que destacaba la silueta de la mujer. 

El protagonismo lo tuvo el negro, rojo, dorado y plateado. Siendo una colección de Alta Costura, cada pieza tenía un brillo sutil o más de un cristal y piedra preciosa bordada a mano. ¡Imagínate!

Siempre me ha gustado su estilo y, esta colección, simplemente, me fascinó: delicada, femenina, romántica, clásico de la encantadora Claudia Jiménez.

¿En que se inspiró? "Soy bastante emocional. Una determinada circunstancia de mi vida se plasmó cuando diseñé esta colección", me contó la guapísima Claudia al final del desfile.

Sin duda, fui testigo de una colección llena de detalles maravillosos y muchísimo amor.

¿Lista para soñar?
 

El desfile empezó con este vestido rojo de falda vaporosa lleno de volantes. ¡Belleza!






Este enterizo lo es todo.



¿Y que me dices de este drapeado?



Mira el detalle en el hombro ¡Oh my!


 

Este pantalón blanco...¡increíble!

¿Donde está la Boutique de Claudia Jiménez? En el Boulevard Jockey Plaza (Surco) o Av. Conquistadores 585 (San Isidro).

4 comentarios:

  1. Q bellos son sus vestidos, simplemente me fascinan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son un sueño! Gracias por leerme! :-)
      Ten un lindo día!

      Eliminar
    2. Realmente tus disenos tienen un corte elegante,y las telas un sueno el deseo de lucirlas y apreciarlas.
      Buen Trabajo, Felicitaciones

      Eliminar
    3. Lindas palabras. Espero que la diseñadora Claudia Jiménez esté leyendo el post...
      ¡Gracias por leerme!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...