sábado, 21 de julio de 2012

Desfile So much Love

¿Viste el post sobre la nueva colección de Alta Costura So much Love de la diseñadora de moda Claudia Jiménez?

Este fue el primer desfile al que asisto como bloguera, no solo como periodista de la revista en la que trabajo, asi que comparto contigo las fotografías del mismo momento del desfile realizado en la Casa Prado de Miraflores. Cada foto fue tomada por Jorge Lugo (J), mi compañero en este proyecto personal...y en la vida. ¡♥♥♥!















Sin duda, el rojo fue el gran protagonista de la colección, seguido del negro, dorado, plateado y morado.

¿Te fijaste en los cristales y piedras preciosas bordadas a mano? Definitivamente, un ejemplo de lo que la alta costura significa.


Esa noche me encontré con Katherine Castillo de Legalmente en Taco 12, guapa como siempre, y el evento fue un éxito.


Una fotografía del look de la noche. Vestido: Belverde, Panty: Koketa, Cartera: Marquis y Zapato: Paez.

Ten un lindo día.

4 comentarios:

  1. such a pretty dress!

    do you want to follow each other (on bloglovin' and gfc)? let me know!
    see you around!

    www.apossiblefantasy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. NO TE CREOOOOOOOO! Yo también fui, y estuve a metros tuyos!!! cuando te tomaste esa foto yo estaba casi a tu lado! OH MY!!!!!!! Entra a mi blog y vas a "verme" jajajaja un beso y buenas vibras, nos seguimos? (te sigo por fb, pero avísame si nos seguimos por GFC) x

    T
    http://tipsyvalqui.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Estuvo hermoso el desfile, ¿no? Y ya me di una vuelta por tu blog :-) No tengo GFC en mi blog, pero te sigo en el Facebook.
    Besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...