martes, 3 de julio de 2012

Colección 2012 de Sí de Patricia Ricketts


Nunca he soñado con casarme, pero más de una persona de mi promoción del colegio se ha comprometido este año y seguro más de una lectora en este instante está buscando su vestido de novia… aquel que la haga sentirse una princesa de cuento de hadas,¿no?

Si eres una mujer moderna y romántica encontrarás tú vestido en la Casa de Novia de la empresaria y diseñadora Patricia Ricketts. Vuela a Novissima ubicado en Dos de Mayo 663 – Miraflores.

Hallarás la hermosa Colección 2012 de la línea Sí de Patricia Ricketts inspirada en la tendencia floral. ¡Bella! Si tu presupuesto varía entre 1500 a 6900 soles definitivamente será el sitio indicado para ti. 

En tu visita recibirás la asesoría del equipo experto de Novissima y encontrarás un vestido con el que te sentirás lista para el gran día.

¡Deléitate!












PD: Gracias Patricia por las fotografías. :-)

10 comentarios:

  1. Con unos vestidos asi, hasta yo me casaria por la iglesia! De verdad que son disenos bien originales, fuera de lo comun, no dejan de ser elegantes y eso es lo que me gusta. Que buen dato que das, Romi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y la diseñadora es un amor de persona!:-) Gracias por leerme!

      Eliminar
  2. Dios!!! Me quedo con todos los vestidos! Ahora sólo me falta buscar el príncipe azul que me pida matrimonio.,.. jajaja
    Muy buen dato Romi! 20 puntos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bellos no? Y encima la diseñadora es re buena onda!

      Eliminar
  3. Viendo estas muestras de arte hechas vestidos a uno le provoca hasta casarse nuevamente, en serio, por el solo hecho de lucirlos, son sencillamente trabajos hermosos con tan buen gusto y sentido de la belleza. Son de una delicadeza, feminidad y exquisitez particular. Bravo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, coincido totalmente contigo...Patricia es una artista!

      Eliminar
  4. Los diseños estan espectaculares y auntenticos. Algo que me llamo mucho la atencion son lor adornos en el cabello recogido. Muy lindos y buenas ideas para el futuro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindos no? Además tienen unos tocados de plumas...simplemente hermosos!

      Eliminar
  5. Hola Romina:
    Sabes cómo se llama la modelo????

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...