viernes, 6 de julio de 2012

UV Defense 365 Total de L’Bel


Esto me parece importantísimo, así que te lo cuento inmediatamente. L´Bel ha lanzado la loción bloqueadora UV Defense 365 Total, que te protegerá contra el efecto del rayo UVA, UVB e infrarrojo IR-A.

Cualquier otro producto solo te cuidará de la radiación UVB causante del enrojecimiento, la aparición de más de una mancha y, a largo plazo, del cáncer de piel, pero no contra el peligroso rayo infrarrojo IR-A.

¿Por qué es importante protegerte del rayo infrarrojo IR-A? La respuesta es impactante: el 50% de toda la radiación que llega a la tierra será infrarroja IR-A. Esta radiación destruirá el colágeno existente y evitará la producción de nuevo colágeno. Esto causará la pérdida de firmeza y elasticidad, favoreciendo el envejecimiento prematuro, sobre todo, en tu rostro y cuello.

Ahora pensarás: bueno, me lo compro en verano... ¡No! En invierno también existe radiación ultravioleta que dañará tu piel. Además, la luz artificial dentro de tu casa y oficina también emite radiación.

Será ideal para ti, para mí e incluso para aquella persona que tenga la piel sensible. No causará alergia alguna, no tapará ningún poro de la piel y no tendrá ninguna textura grasosa. Podrás compartirlo con tu pequeño, tu hermanito o tu pareja ¡Genial! ¿no? Yo ya se lo recomendé a mi familia.

4 comentarios:

  1. Yo uso este bloqueador es ideal por que no es graso y se absorve rapidamente y encima puedo maquillarme con normalidad :) Saludos!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pareció un buen producto! Gracias por leerme, me daré una vuelta por tu blog. :-)

      Eliminar
  2. Hola.....Una consulta donde lo puedo encontrar y cual es su precio??? yo tengo la poel grasa y necesito uno que no sea comedonico...gracias por tu apoyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Conoces alguna consultora que venda L´BEL? Porque cada producto de L'Bel se vende por catálogo. También lo encontrarás, seguramente, en la tienda L'Bel ubicada en el segundo piso del Jockey Plaza. O, si deseas, entra a www.lbel.com, luego a la sección de Piel y haz click en donde dice Protector Facial.
      ¡Suerte!Gracias por leerme.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...