domingo, 1 de julio de 2012

¡Síganme los buenos!



De profesión: periodista. Me encanta la moda. ¿Por qué? La considero una manifestación artística. Solo basta con que uno mire el trabajo de Ana María Guiulfo, Edward Venero o Noé Bernacelli.

Y no solo eso. Cada prenda o accesorio elegido  servirá para expresarte.  Sí, será la manera en la que comunicarás un mensaje, un estado de ánimo o simplemente ¿quién eres tú?

Este blog será un medio que permitirá mantenerme en contacto con esta industria apasionante. La idea será contarte qué nueva boutique se ha abierto en Lima y qué nuevo producto de belleza se ha lanzado al mercado. Asimismo, informarte sobre la nueva colección que haya presentado una marca peruana y qué nueva diseñadora de moda ha surgido en nuestra industria. Por último, comentarte sobre alguna nueva tendencia internacional y brindarte una que otra sugerencia personal sobre cómo utilizarla. Lee, infórmate, inspírate, atrévete, exprésate. Vamos, ¡síganme los buenos!

PD: Gracias a mi novio J por el encabezado y cada fotografía. Muac.

14 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo bloggero!!!!!!!!!!!!! :D la mejor de las suertes y mucha buena vibra!!!!!

    ResponderEliminar
  2. UUU romi, que bueno. Estaré atenta a todo lo que publiques y todos los tips buenos que me das. Un beso y suerte con tu blog

    ResponderEliminar
  3. Wujuuu !! Con todo Romi : )
    Exitos y un besito
    www.escobedojimy.com

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh!!1.. no lo creooo.. Bienvenida al mundo blogeril nena.
    Sigue adelante. Muchos xoxo.

    Anny

    www.butterflystyleblog.com

    ResponderEliminar
  5. Éxitos Romi! wujuuuuu...!!! Segurísima que los ¨buenos¨ te seguirán... Yo, desde ya, te empiezo a recomendarshhh... jeje Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Romina!, mi nombre es Yu*... súper bienvenida a la globosfera! Te sigoo ;)
    =) yo también recién inicié mi blog!! date un click por
    http://elsusurrodelaazucena.blogspot.com/
    Mucha suerte!! besitos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yu...
      Gracias por leerme. Te cuento que yo también soy Libra y hermana mayor:-)
      Que te vaya excelente con el blog, estaré leyéndolo!!
      Gracias por la buena vibra!

      Eliminar
  7. Bienvenidaa Romina, todas las vibras en este nuevo comienzo! Te sigo
    Un besito

    Cielo
    El Mundo de Cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo, gracias! Toda la buena vibra para ti también.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...