miércoles, 11 de julio de 2012

Aretes de Cristales de Marino Mixán

Nada como un accesorio para que una logre el look perfecto, ¿no? Marino Mixán, diseñador de joyería, lanza Aretes de Cristales.

En esta ocasión, el peruano se inspiró en el brillo efímero de un iceberg. Mira esta paleta fría, sobria y elegante ideal para el día o la noche.  

Elige un par y póntelo con una blusa blanca y un jean para una salida casual o con el clásico vestido negro para un cóctel.

Si eres una mujer con actitud, segura de sí misma y que disfruta siendo admirada, anda a la Boutique Oshare en Calle Grimaldo del Solar 122 - Miraflores, o llama directamente a Marino al 999-461-136.

¿Cuánto me cuesta? ¿Cuánto me vale? 250 nuevos soles. No tengo duda que será una excelente inversión.

¿Lista para brillar? Dale una mirada y enamórate:








PD:Gracias a Marino por cada fotito.

9 comentarios:

  1. que bueno que hayas puesto el precio.. para ahorrar! están muy bonitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, porque podrás utilizarlo en más de una ocasión! Gracias por leerme, :-)

      Eliminar
    2. si era yo!! exitos en todo Romi!

      Eliminar
  2. Hola! gracias por pasar en mi blog :) Un besoo y qué aretes para más lindos <3

    http://the-fashionside.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tu blog está lindo. Gracias por leerme.
      Cariños.

      Eliminar
  3. Me los llevo todos!!!! Que bellosssss!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...