viernes, 6 de julio de 2012

¡Descuentos!


Este mes engríete y cómprate algo. Aprovecha que en Julio hay más de un descuento.
Mira:


Me encanta esta marca. Definitivamente, encontrarás alguna belleza perfecta para un día casual o para irte a una fiesta. Vuela a la tienda que quede más cerca a tu casa: Av. Benavides 4247 Surco o Av. Conquistadores 330 San Isidro o Recavarren 312 Miraflores. Hay remate de saldos hasta agotar stock y, además, hasta 30% de descuento en toda la tienda hasta el 11 de julio. ¡Increíble!



Esta tienda celebrará el mes patrio con 60% de descuento en prendas seleccionadas que sean rojas y blancas. Encuéntralos en Av. Primavera 1550 Surco, en el C.C Angamos Open Plaza, en el C.C Plaza San Miguel, en C.C Larcomar, en el C.C Mega Plaza, en Av. Raúl Ferrero cdra 12 La Molina o en Av. Santa Cruz 857 Miraflores.


Si estás buscando una prenda para la oficina, este 06, 07 y 08 de Julio Menta & Chocolate realizará su Cierrapuertas. Por la compra de una prenda te llevarás la segunda a 50% de descuento. Ojo: No incluye ningún accesorio ni calzado. Ubícalos en Dean Valdivia Esq. c/ Las Orquídeas San Isidro, Av. Conquistadores 638 San Isidro, Av. El Derby 055 Surco, CC. Jockey Plaza y CC. Plaza San Miguel.

¡Vamos de shopping!

7 comentarios:

  1. Felicitaciones por el blog, está lindo! Ya estamos conectadas ;)

    www.leblogdemaud.com

    ResponderEliminar
  2. a aprovechar se ha dicho! :)

    www.pushlemode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya me compré una chompa hermosa coral en Be Special! Cariños!

      Eliminar
  3. Amo los descuentos! jajaja... Lo maximo! Gracias por la info. Seguiremos usando chompones este invierno por el frio? Comentanos!!!! (para estar regias)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El clima está loquísimo, pero parece que se va definiendo...y, de hecho, será necesario unos cuantos chompones en el clóset. Úsalos sobre una camisa de jean, enseñando el cuellito de la camisa y se verá genial!

      Eliminar
    2. Eso necesito! Una camisa jean

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...