martes, 29 de octubre de 2013

Aniversario Topitop

Sí, la marca peruana Topitop está de aniversario y celebra 31 añitos de experiencia en el rubro textil. ¿Sabían que, en la actualidad, tiene más de 60 tiendas en el Perú, y presencia en Venezuela y Ecuador?

Para esta Primavera - Verano 2014, Topitop ha presentado la tendencia Black and White, la clásica combinación de blanco y negro que se renueva; el New Denim, que se reinventa y se convertirá en la textura que reinará en nuestro armario; el Etno Tribal, en el que prima todo tipo de diseño geométrico, dándole una onda bohemia chic a nuestro look; el Animal Instinct, que fusiona el animal print con tonalidades neutrales, poniéndole el toque salvaje, y la tendencia Tropical Punch, que contrasta el vibrante neón con la femineidad del pastel. ¿Se acuerdan que les conté sobre esto en septiembre? Recuérdenlo aquí.

A continuación, un poquito de lo que fue la celebración en la tienda del C.C. Jockey Plaza, donde se mostró en vivo y en directo un poquito de cada tendencia. ¡La pasé genial, fue una noche divertidísima!












Ojo, como parte de su aniversario, encontrarán descuentos de hasta 50%, en las prendas de temporada, en todas las tiendas a nivel nacional. ¡Vuelen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...