martes, 15 de octubre de 2013

Supra Footwear en Lima

La marca de calzado independiente Supra, fundada en el 2006 en EE.UU, que actualmente se reconoce en el mundo entero por sus siluetas innovadoras, la combinación única de materiales y el dinamismo de sus colores, llegó a Lima.

Originalmente, Supra se hizo conocida como parte de la cultura del skateboarding de California, pero fue diversificando su oferta, que era meramente deportiva y, ahora, viene destacando como marca de calzado para todo tipo de público juvenil, tanto masculino como femenino, tanto deportivo como urbano.

Supra Footwear nos ofrece una zapatilla versátil, cómoda, funcional, que será resistente al clima, al agua, al polvo y a la nieve, ya que está fabricada en base a Suede. Además, que protegerá nuestro pie, pero dándole libertad de movimiento y que se desgastará lentamente, debido a la tecnología SUPRATUF.





 




 

Supra también tiene más de una alternativa para el público infantil.




¿Dónde conseguirlo? Encontrarán la marca en el C.C MegaPlaza, C.C.Mall Aventura Plaza (Chorillos), C.C.Real Plaza (Santa Clara), C.C. Primavera, C.C. Real Plaza (Centro Cívico), entre otros. ¿Les gustó algún modelo? ¡MUAC!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...