jueves, 24 de octubre de 2013

Elite Model Look 2013

El 21 de octubre fue la final del Elite Model Look Perú 2013 en el C.C Jockey Plaza. Este concurso, que fue idea de la agencia de modelaje más grande del mundo, Elite Model Managment, permitió que se descubriera, en su momento, a una supermodelo como Giselle Bundchen, Alessandra Ambrosio o nuestra peruanísima Juanita Burga.

En esta ocasión, Alessia Rovegno, Alexandra Costa-Pinto, María José Vega, Alicia Noche, Antonella Mazzola, Camila Mendez, Elena Chenguayen, Janet Leyva, Tamara Thiessen, Vannia Flores, Nicole Dileo y Marylin Saldaña fueron las finalistas del concurso. Durante la noche, desfilaron ropa de BCBGeneration, Guess, Jazmín Chebar y la última colección de la diseñadora de moda Sitka Semsch.












Finalmente, se eligió a la ganadora peruana que representará al país en el Elite Model Look en Shenzhen (China), el cual se realizará en noviembre. ¿Quién fue? Marylin Saldaña, que solo tiene 14, pero ya tiene experiencia y un potencial inmenso para el mundo del modelaje. Estoy segura que la romperá, al igual que lo viene haciendo Juanita Burga.



La primera finalista fue Janet Leyva, me encanta cómo ella se desenvuelve en la pasarela.



Marylin, que tenía lágrimas en los ojos, caminó una vez más por la pasarela, luego de ser nombrada la ganadora del Elite Model Look Perú 2013.

PD: Gracias al fabuloso Coco Esteves por cada fotografía que tiene su crédito. Dénse una vuelta por su página web aquí. ¡MUAC!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...