viernes, 1 de noviembre de 2013

Colección Primavera - Verano de Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger lanzó su colección Primavera - Verano "Prep Passport", tanto para el público femenino como masculino, inspirada en un rápida visita alrededor del mundo y celebrando la belleza de las líneas simples, los colores fuertes, las texturas ricas y los acabados especiales.

La aventura empieza en Ciudad del Cabo y se convierte en la musa para la línea "Nautical Prep". La paleta incluye el blanco, rojo y el azul, destacando los patrones pintados a mano de pájaros, botes y sogas, además de detalles como costuras veteadas, botones de anclas y rayas novedosas. Aquí encontrarán vestidos de lino, blazers de twill, sweaters rayados, pantalones chinos y polos de rugby.

La segunda línea, "Ethnic Prep", toma su inspiración en India e incluye una serie de colores cálidos como los rosados y naranjas, mezclados con verdes y amarillos, y estampados ikat, paisleys y de cuadros madrás. Hallarán denims de colores brillantes, pantalones de twill de cinco bolsillos, camisas de popelina entalladas, camisetas oxford, sweaters clásicos en tonos nunca vistos y pañuelos étnicos.

Finalmente, la tercera línea, "Safari Prep", continúa en Africa y combina tonos neutrales e influencias tribales. Habrán botones de maderas, bordes de cuero, bolsillos amplios, estampados de jirafas y geométricos, influencias militares suaves, pantalones cortos  y camisetas orgánicas en cuello v. ¡Miren lo que encontré en mi visita al Tommy Hilfiger del C.C.Jockey Plaza!









































 






Además, ¿sabían que Tommy Hilfiger sigue apoyando al Breast Health International (BHI) y ha lanzado un nuevo bolso de edición limitada, cuya venta ayudará a esta organización? Esta vez, se trata de una cartera que mantiene la estética clásica de la marca.


¿Cuál fue su prenda o accesorio favorito? ¡Yo amé todos los vestidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...