lunes, 25 de noviembre de 2013

We Love Shopping Week 2013

La semana pasada estuve en el Brunch que organizó el Jockey Plaza en La Folie. ¿El motivo? Debido al éxito obtenido en el 2012, el centro comercial realizará la segunda edición del We Love Shopping Week, del 28 de noviembre al 01 de diciembre.


Sin duda, se vivirá una experiencia de compra inolvidable. Cada día, desde las 7:00 pm, el público disfrutará de diversos desfiles de las marcas exclusivas del mall, que presentarán lo último de la temporada Primavera - Verano 2014. 

Asimismo, del jueves 28 al sábado 30 de noviembre de 4:00 a 8:00 pm, la clientela accederá a un simpático Fashion Stylist, en donde recibirán la asesoría, en cuanto a moda y tendencia, de las blogueras Tana Rendón y Talía Echecopar.



Continuando con las sorpresas, la bloguera Adriana Seminario se convertirá en Coolhunter, también de 4:00 a 8:00 pm, y fotografiará a la gente más trendy que esté paseando entre los pasillos del mall.

Obviamente, en estos cuatro días tampoco faltarán los diversos descuentos que brindarán las marcas exclusivas del centro comercial para todo el público.






¿Listos?¡Ya no falta nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...