martes, 12 de noviembre de 2013

You´re gonna hear me roar

Mi novio se compró una cámara nueva y tenía que ponerla a prueba, así que el domingo estuve caminando y J me tomó más de una fotito.

Me puse un look súper básico, sencillo y medio monocromático: un polito gris y un jean negro en degradé de Levi´s. Para acompañarlo, mis loafers de ECCO, que tienen un detalle lateral de animal print, y lentes de gatita, que también tienen el mismo detallito, de Funky Fish.








Utilicé un sobre amarillo/blanco, que mi mamá me trajo de Venezuela, para darle un poquito de colorido al outfit, además de un gloss de Max Factor. ¿Qué les pareció? ¡Miau, digo, muac!

2 comentarios:

  1. holaa quisiera algunos consejitos de como vestir de noche para ir a recoger a mi novio al aeropuerto ... x fiss espero me respondas graxias.!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iría con un lindo vestido casual y femenino en A. Me pondría ballerinas porque necesitas estar cómoda por la espera y una casaca de jean o cuerina para abrigarme. Un beso grande.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...