martes, 3 de septiembre de 2013

Colección Primavera - Verano 2014 de Topitop

Topitop presenta su nueva colección para la Primavera - Verano 2014, en la que destacan cinco tendencias: 

1. Black & White: el clásico binomio blanco y negro se renueva, llenando de elegancia cada look y consagrándose como el protagonista de la temporada.




2. Animal instinct: el animal print se fusiona con un neutro como el blanco y el nude, poniendo un toque salvaje y audaz a cada look urbano.




3. New Denim: el denim se reinventa, yendo más allá del jean, pero sin que pierda la comodidad y complicidad que lo caracteriza. Se convertirá en la textura que reinará en nuestro armario.





4. Etno tribal: los tonos tierra se fusionan con los diseños geométricos de las culturas tribales, generando propuestas llenas de detalles y aires de libertad.


 
  
5. Tropical Punch: el contraste del vibrante neón con la femineidad del pastel llenará de alegría esta temporada Primavera - Verano 2014.




Definitivamente, será una estación llena de mezcla, color y mucha personalidad. A mi me encantó la tendencia Black & White, Animal Instict y New Denim. A ustedes, ¿cuál les gustó?

1 comentario:

  1. Me encantó, precioso, super fresco, cómodo, armonioso, elegante, simple, práctico, clásico, feliz y muy chic!

    Felicitaciones a las marcas, a las modelos, a la maravillosa bloguer Romina, siempre apropiada, y a todo el equipo involucrado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...