domingo, 15 de septiembre de 2013

Look Cyzone 2014

¡Ya empezó una nueva edición del concurso Look Cyzone! En esta ocasión, bajo el concepto INSPIRA, se busca a la chica peruana que pueda convertirse en una fuente de inspiración, expresando su personalidad a través de su look y su actitud.

Se seleccionará a una ganadora en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y Perú. Cada una aparecerá en la portada del catálogo Cyzone de su país, viajará a Panamá, ganará todo tipo de producto de belleza y obtendrá una página web que lleve su nombre.

“El concurso es una de las experiencias más lindas que las ganadoras tendrán en sus vidas. Podrán aprender de otras chicas, conocer diferentes culturas, tener las herramientas para alcanzar sus sueños y motivar a otras para que también logren sus metas”, aseguró
Francesca Zignago, nuestra Chica Look Cyzone 2013, quien estuvo presente en el evento de lanzamiento al lado del actor Nikko Ponce y la actriz Camila Zavala.









Las 14 ganadoras también participarán en una votación virtual para que el público elija a la Ganadora Regional Look Cyzone 2014, quien conducirá 5 ediciones de un microprograma transmitido por E! Entertainment Television, llamado Cyzone Bits.

Si tienen entre 17 a 22 años y se consideran una fuente de inspiración, esta será su oportunidad. La convocatoria estará abierta hasta el 20 de octubre, inscríbanse a través de la página oficial de Cyzone. ¡Suerte! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...