lunes, 2 de septiembre de 2013

"Mundo de Aromas" de Ésika

Sí, ya les conté que estoy coleccionando más de un perfume y que, actualmente, Beauty Red se ha convertido en mi favorito. Sin duda, Ésika, al lado de la casa perfumista internacional IFF(EEUU) y Firmenich (Suiza), ha realizado más de una fragancia de aroma exquisito.

Ésika tiene un perfume para cada tipo de chica, de acuerdo a la ocasión, estilo y personalidad. Por ejemplo, para la más elegante será ideal Imágenes, que mezcla la esencia de ylang-ylang y jazmín.


Para aquella que cautiva y siempre atrae todo lo que desea, será perfecto Jadiss, que fusiona el neroli, la magnolia y el sándalo con un toque de bergamota.


Finalmente, si alguna se considera una mujer sensualona, Beauty Red se caracteriza por su exclusivo bouquet floral en el que se mezcla la rosa y la violeta. 


Si desean mayor información pueden darle una llamadita al 080-113030, contactarse con su consultora de Belcorp o meterse a la página web de Ésika. Me ha dado mucha curiosidad el perfume Imágenes y el Jadiss, ¿ustedes ya han probado alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...