domingo, 1 de septiembre de 2013

Eye Makeup Remover de ALMAY

¡Una buena noticia! Almay ha lanzado su línea Eye Makeup Remover, que removerá el maquillaje y, al mismo tiempo, protegerá e hidratará nuestra piel.

Dentro de esta nueva línea, también hipoalergénica, encontrarán más de una variedad: el Soothing & De-Puffing, el Oil Free, el Longwear & Waterproof y el Lash Care.



  • Soothing & De – Puffing: Está libre de aceite y contiene cafeína, té verde, pepino y aloe vera. Removerá el maquillaje, ayudará a que se disminuya cualquier línea de expresión y mejorará la apariencia de un ojo cansado. También servirá para la boca.
     
  • Oil Free: Está libre de aceite y contiene té verde, aloe y pepino. Retirará el maquillaje resistente al agua, suavizará e hidratará y no dejará ningún residuo graso, por lo tanto, no será necesario enjuagarlo.

  • Longwear & Waterproof: Contiene una mezcla botánica especial que tratará y acondicionará la piel. Sacará el maquillaje de larga duración y a prueba de agua, y calmará y humectará el contorno del ojo, evitando así que se marque cualquier línea de expresión.

  • Lash Care: Está libre de aceite y contiene phentanol, phythantriol y aloe vera. Eliminará completamente la máscara de pestaña, no irritará la piel y mantendrá cada pestaña saludable y fortalecida.

    Existe la versión que figura en la fotografía de arriba, pero también la presentación líquida de 118 ml. ¿Ya probaron alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...