martes, 30 de julio de 2013

Nueva tienda de Dockers

Recientemente, la marca estadounidense Dockers, que llegó al Perú en 1999, inauguró una nueva tienda en el C.C. Jockey Plaza. ¿Ya la visitaron?

Sin duda, un espacio ideal para el público masculino (remite a un garage), donde éste podrá sentirse cómodo y encontrará el pantalón casual, la camisa ideal y más de un accesorio, todo a la mano y de manera que pueda combinarlo fácilmente.

La marca viene reposicionándose desde el 2010, así que hallarán una línea para el cliente más clásico, pero también para uno más joven y atrevido.



¿Sabían que Dockers creó el concepto del pantalón Khaki, una alternativa al jean y al pantalón de vestir, en 1986?






 














Durante el evento de inauguración, Dockers presentó su nueva colección Primavera - Verano, hecha para aquel hombre que busca sentirse cómodo en todo momento, tanto en una salida a la calle como en la oficina.

Esta vez, la marca se inspiró en la costa oeste de la ciudad de San Francisco, así se eligió la tonalidad arena, madera, gris, azul y turquesa. También se vió influenciada por cada fruta y vegetal del street market, eligiendo de esta manera un matiz como el rojo, amarillo, naranja, morado, violeta y verde. 





 









¡Muac!

1 comentario:

  1. Ahora si! quería comentarte que me ha gustado muchísimo todas las novedades anunciadas en tu lindo blog que cada vez es más frecuentado por los usuarios y enhorabuena! también te felicito por difundir el talento de peruanos que apuestan por la moda, ésta es una manera de hacer patria también. Lindo el último look, novedoso, sencillo y agradable.
    La ropa para caballeros está preciosa también, da gusto la variedad y el colorido al que algunos temen. Me encanta la audacia y la combinación de lo fuerte con lo tranquilo.
    Nuevamente felicitación, super bonito tu blog!!!
    G

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...