lunes, 5 de agosto de 2013

Life happens

Este domingo llovió, llovió, llovió, pero a mi no me importó y me fui de shopping. En la tarde, durante un breve momento, la lluvia desapareció y aproveché para que J me tomara más de una fotito de lo nuevo que había traido a casita.



Conseguí este adorable poncho en La Intendencia para 1550 y los bellísimos loafers en Ecco. Me encanta la combinación de borgoña - animal print y adoro esa cadenita de Do It!.


 
¡Comodísimos! Perfectos para un domingo.





Gente, disfruten su noche, la vida es HOY. Y, cuéntenme, ¿a ustedes les gustó el look dominguero?¡MUAC!

PD: Síganme en Facebook y/o Twitter.

1 comentario:

  1. Muy linda la tenida, sencilla y agradable. Me encantó el poncho con sus pompones y las valerinas animal print super bonitas!
    Parabéns!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...