martes, 9 de julio de 2013

L’Bel de L’Bel

Yo tengo más de un perfume y me encanta. Ahora, me he enterado que L’Bel, la marca apasionada por la piel, ha lanzado una nueva fragancia que lleva su mismo nombre: L’Bel by L’Bel.

Este nuevo perfume refleja la belleza, dulzura y sensualidad de la piel femenina, combinando el aroma de la rosa, el jazmín y el cassis, la frescura del muguet y el efecto del Living Bio Sensual Musk, lo que genera la sensación de una segunda piel.


L’Bel by L’Bel ha sido creada en Francia por la perfumista Veronica Casanova, de la mano de la reconocida casa International Flavors & Fragrances Inc(IFF).¿Ya probaron esta fragancia?

PD: Si quieren mantenerse al tanto de cada novedad de L´Bel, denle me gusta a su página del Facebook.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...