lunes, 15 de julio de 2013

She's just a girl

Este fin de semana fui a ECCO de Miraflores y me llevé a casita unas wedge sneakers de tonalidades marrones. Sé que están de moda, pero hasta ahora no había adquirido unas zapatillas así y, sin exagerar, entendí lo que es el amor a primera vista.

Aún existe gente que piensa que el negro y marrón no va, pero ¿por qué no? Yo decidí probarlo y combiné las zapatillas con una chompa negra de cruz de Be Special, que tiene una textura preciosa, y un jean pitillo de KIDS, al que le tengo demasiado camote. Obviamente, para no morirme de frío me puse un polo negro debajo y, debajo del polo, un bvd que me calentaba.

Acompañé esto con una pulsera de cruz de Be Special, que me regaló mi papá (más lindo, lo amo), unos aretes de estrellas de Play Accesorios, un sombrero negro que conseguí en el C.C. La Rambla y un esmalte marrón para las uñas.







¿No son preciosas? ¡♥♥♥!



¿Ustedes como las combinarían?

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...