martes, 2 de julio de 2013

Nueva tienda de The North Face

¿Te gusta irte de excursión, el alpinismo o el ciclismo? ¿Sí? Creo que esta noticia te encantará. The North Face, empresa especializada en ropa, calzado y equipo para más de un deporte de aventura y al aire libre, inauguró su nueva tienda en la Plazuela Fashion del Centro Comercial Larcomar (Miraflores).

Ahora, no solo encontrarás lo necesario para la realización de algún deporte en la montaña o dónde enfrentes el clima extremo, también para un deporte convencional como el running o el yoga.















¡Sí, también hay ropa casual!


La marca estadounidense, que ingresó al Perú en el 2007, también tiene una tienda en el Centro comercial Jockey Plaza y en el Cuzco. “The North Face está en un proceso de expansión en Lima y provincia. Cada vez hay más gente que realiza algún deporte o actividad al aire libre, así que la marca satisfacerá a ese mercado en crecimiento”, explica Jaime Valdez, el Brand Manager The North Face en Perú. 


¡Oh! y el evento contó con la participación del montañista nacional Richard Hidalgo, quien compartió su última experiencia escalando el Monte Everest, sin duda, una persona inspiradora.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...