domingo, 30 de junio de 2013

Colección Invierno 2013 de Do It!

La marca de accesorios Do It! presentó su colección para esta temporada de invierno. Ahora, encontrarás la tendencia barroca, ecuestre-militar, gótica y victoriana, reflejando la variedad, versatilidad y vanguardismo de esta empresa peruana. ¿Cuál te gusta a tí? ¡Mira!

La tendencia barroca, opulente y exagerada (evoca a la realeza), está llena de bijouterie imponente, donde domina el uso de la piedra y de más de un símbolo religioso, combinando el rojo, el dorado y el negro, perfecto para la mujer elegante.







¿Sabías que, además de collares, aretes, anillos, carteras y vinchas, en Do It! también hallarás más de una hermosa ballerina?







La tendencia ecuestre-militar utiliza más de una tonalidad verde y tierra, y lo mezcla con más de un ícono de este mundo como el animal de caza, el cuerno, el colmillo, la tacha y la piel, ideal para la chica que disfruta de un look más casual y amante del campo.









La tendencia victoriana satisfacerá a la chica más romántica, femenina y coqueta mediante el uso de pedrería, perla, encaje e inspiración vintage.



¡Oh sí! También verás más de un reloj que querrás llevarte a casa.






 

Por último, la tendencia gótica combina el cuero, la tacha, la púa, la calavera, la cruz, la cadena, el metal y todo tipo de forma geométrica. Así, mostrarás tu lado más rebelde y sexy.









Ah, por si fuera poco, Do It! también ha lanzado una nueva línea llamada D! Make Up. En este momento, encontrarás más de un divertido esmalte pero, pronto, habrá todo tipo de maquillaje.

3 comentarios:

  1. Voy corriendo, adoreee

    ResponderEliminar
  2. Sabes cual es el precio de las balerinas guindas? Una de las primeras fotos y la cartera con tachas grandisimas, porfa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fui al Do It! de Bajada Balta y pregunté. Las ballerinas guindas, ahí no las tienen, pero me dijeron que deben costarte entre 59 y máximo 69 soles. En cuanto a la cartera, esa sí la tienen ahí y cuesta 69.90 soles. ¡Suerte!¡Muac!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...