lunes, 3 de junio de 2013

Lanzamiento de DeluxeBox

Hace poco fue la presentación de la plataforma integral de belleza y cuidado personal, DeluxeBox Perú, bajo el respaldo de la Universidad del Pacífico y Lima Valley. ¿Qué te ofrece esta empresa? ¡Presta atención!

Una tienda online dedicada exclusivamente a la belleza, donde encontrarás más de 450 productos de marcas nacionales e internacionales. Ingresa aquí, crea una cuenta para tí, encuentra lo que estás buscando y llegará a tu casa, aproximadamente, en 2 días. Tiene un pequeño costo de envío, pero te evitarás el horrible tráfico, el dinero para el taxi, el estrés de la ciudad, etc.

Además, al crearte un usuario, serás parte de la comunidad online y recibirás información, videos, tutoriales. Y, respondiendo a una que otra encuesta o comentando algún producto, irás acumulando puntaje que te servirá para más de un descuento en la tienda.

Finalmente, si te provoca, podrás suscribirte a un beauty box mensual. ¿Cómo? En la página web responderás a más de una pregunta sobre ti misma y, en base a tu perfil, obtendrás mensualmente entre 4 a 6 productos de belleza y cuidado personal (tamaño miniatura o, a veces, normal). Y, ¿cuánto me cuesta, cuánto me vale? Solo 39 soles, incluído el delivery a todo Lima. Si estás viviendo en provincia, también podrás tenerlo desde julio, pero tendrá un ligero recargo.

De esta manera, mes a mes, irás probando todo tipo de producto que pueda interesarte y, si alguno se convierte en tu favorito, podrás adquirirlo en la tienda online.
 

Luego de la presentación de Deluxebox, recibí más de un obsequio, una muestra del tipo de producto que recibirías tú en la beauty box. 




¿No te parece genial? Si te animaste, cuéntame cómo te fue.

MUAC.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Hola Gabriela! Conversé con la gerente de Deluxebox y me cuenta que Le Labo aún no tiene representación en Perú, así que no están trabajando con la marca. Cuando una marca tiene representante en Perú, tiene cada permiso sanitario necesario y el respaldo de una empresa para que responda por la mercadería. El día que Le Labo tenga el representante, DeluxeBox trabajará feliz con la marca.¡Muac!
      Aquí la lista de marcas con las que trabaja: http://www.deluxebox.pe/marcas/

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...