jueves, 27 de junio de 2013

Photoready de REVLON

¿Ya conociste la línea Photoready de REVLON? Utilizando esta línea de maquillaje te verás perfecta ante cualquier tipo de luz, durante el día y la noche, ya que le dará el aspecto parejo que tu piel necesita y la protegerá de la radiación.

La línea consta de Photoready BB Cream, una pre-base humectante que funcionará como corrector y que contiene protector solar FPS 30; el Photoready Primer Base, que servirá para todo el rostro y puedes aplicarlo solo o debajo del maquillaje; el Photoready Concealer, que te ayudará dismulando las ojeras y el Photoready Powder, un polvo compacto que uniformará el tono de tu piel.




Además, cuenta con el Photoready Blushes & Bronzer, un rubor 3 en 1 (en polvo, crema y bronceador) que le proporcionará a tu piel una apariencia impecable y dorada; el Photoready 3D Máscara, que hará que tus pestañas luzcan más grandes y voluminosas (tiene presentación regular y a prueba de agua) y, lo últimito de la línea, el Photoready Primer Shadow, que incluye un manual, 3 sombras altamente pigmentadas y una capa de acabado brillante, permitiendo una mirada más impactante (cuesta S/.44.00). ¡Ojo! Utiliza las sombras húmedas, así podrás darle más intensidad a tu mirada.




Encuentra todo en Saga Falabella, Ripley, Oechsle y Paris. Si te animaste y compraste algún producto de esta línea, cuéntame cómo te fue.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...