viernes, 28 de junio de 2013

Vuelve la revista Para Ti

La revista Para Ti, que ha celebrado su 91 aniversario en el mercado argentino, se lanzó en el Perú en el año 2003 y fue un éxito. En su momento, lanzó más de un suplemento: Para Ti Novias, Para Ti Deco, Para Ti Cocina y Para Ti Mamá, que más tarde se convertiría en una revista autónoma. 
Sin embargo, en el 2009 la editorial Atlántida, que se encargaba de la realización de la revista, fue comprada por Televisa Internacional, empresa que saca de circulación a Para Ti y solo mantiene dentro de su cartera a Para Teens, que se había lanzado en el 2006 para el público adolescente.

Felizmente, en el año 2010, se recupera la representación de todo lo que hacía Editorial Atlántida en el Perú. Desde ese momento, se repotencia Para Teens y, en octubre de 2012, se lanza Para Ti Mamá, revista dedicada al embarazo y la crianza. Ahora, lista para convertirse en la revista de moda y tendencia, vuelve al mercado Para ti. 

Si tienes entre 25 a 55 años y estás buscando información sobre moda y belleza, esta será la revista para ti. Saldrá este 12 de julio a nivel nacional, tendrá más de 80 páginas y te ofrecerá un especial de belleza y maquillaje que te encantará. "La mujer que agarre esta revista, no la dejará", asegura la Directora Malena Manzanares.

Aquí un poquito de lo que fue la reunión en la que se presentó el regreso de Para ti.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...