miércoles, 19 de junio de 2013

Colección Invierno 2013 de ECCO

El 14 de junio fue el lanzamiento de la colección de invierno de la marca de calzado Ecco. "Mi clienta encontrará un zapato que vaya con su estilo, uno que sentirá que la caracteriza", asegura Erika Wong Slater, la Gerente Comercial, quien se define como una shoe lover.

En la propuesta invernal de Ecco, encontrarás más de una tendencia internacional: la Shiny Stones, es decir, lo último en tachas, púas y brillo; el Preppy Style, que incluye un calzado clásico como el oxford y el loafer, pero con un toque de modernidad; el Biker & Western, donde primará el uso del cuero, más de una hebilla y la mezcla de textura; el Heels & Prints, donde hallarás el animal print y más de un taco original que, sin duda, llamará la atención a cada paso y, finalmente, el famoso Wedge Sneaker.

Hoy, Ecco promete un calzado de moda, a un precio cómodo y de calidad. Incluso, Erika Wong me contó que ella se prueba cada modelo para asegurarse que su clienta quedará satisfecha cuando lo compre.

La noche del lanzamiento se realizó un pequeño desfile y así se presentó la nueva colección.¡Mira lo que llamó mi atención!














En Ecco se utiliza cuero peruano, brasileño y colombiano. 








Mi mamá viene comprando desde hace un tiempo en Ecco y está feliz. Yo, hasta el momento, nunca lo he hecho, pero ya ví más de una alternativa que me encantaría llevarme a mi casa.

¿A tí te gustó? Sí es así, te cuento una buena noticia: Ecco, que ya tiene 22 años en el mercado, también se venderá a través de un catálogo online desde fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...