viernes, 26 de julio de 2013

Be Sexy Dry Cleaning de Cyzone

Sí están pensando en irse de campamento este fin de semana largo o hacerse un laciado para irse a una fiesta, les gustará esta noticia. Cyzone ha lanzado un nuevo shampoo en spray, Be Sexy Dry Cleaning. ¡Yeih!


Ahora, podrán "lavar" su cabello sin agua, en seco, donde quieran y cuando quieran utilizando este novedoso producto. ¿Cómo así? Lo aplican sobre su pelo y su fórmula "Keep look" absorberá la humedad, el exceso de grasa y cualquier impureza, lo que generará una sensación de frescura y suavidad. Además, su componente “styling shape” formará una capa protectora que conservará manejable e intacto su peinado.

Conozcan más acerca de este producto en la página web de Cyzone.

2 comentarios:

  1. Que lindo!!!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, tienes mucho estilo. Me gusta leer blogs de habla hispana de todo el mundo, son lo mejor. Si quieres podemos seguirnos mutuamente por Facebook y Bloglovin!!

    También te invito a que conozcas de primera mano mi bitácora, seguro que te gustará puro-vintage.blogspot.com

    Un abrazo desde ESPAÑA,
    Nati de Puro Vintage :)

    ResponderEliminar
  2. 0:!, tendré que probarlo!, la verdad me da un poco de miedo jajaja, pero me parece genial.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...