viernes, 27 de septiembre de 2013

"Station to Station" de Levi´s

Levi´s ha lanzado la campaña Frontera Moderna, que promueve el espíritu pionero (el mismo que la marca viene imprimiendo en cada prenda desde hace 140 años), inspirándose en aquellos hombres y mujeres que se atreven a explorar nuevos territorios, nuevos retos, sabiendo que el futuro se va y uno no puede quedarse atrás.





La primera actividad de la campaña Frontera Moderna se ha denominado "Station to Station", un proyecto multidisciplinario que invita a los fanáticos de Levi´s a explorar y conocer las diversas expresiones artísticas hechas por pioneros de nuestro país. 

Así, la campaña cuenta con la participación de la banda de rock Autobús, el DJ Daniel Martinetti, el artista plástico Mateo Cabrera, los artistas urbanos Entes & Pésimo y los fotógrafos Renzo Giraldo y Santiago Barco, cuyos trabajos vienen siendo presentados, semana a semana, a través de las redes sociales de Levi´s.






“Nosotros buscamos acercar a los artistas y a la audiencia, no sólo para borrar esa barrera entre el espectador y la pieza de arte, también para inspirarlos a mostrar su creatividad”, detalló Fiorella Garavito, Brand Manager de Levi's. Por ese motivo, la marca ha lanzado un concurso, exclusivamente a través de su twitter, el cual cerrará el 02 de octubre. 

¿En qué consiste el concurso? Si están siguiendo el Facebook y el Twitter de Levi´s, compartan su creatividad, es decir, una fotografía, video o música colgada en una plataforma digital, vía twitter, usando los hashtags #MakeOurMark, #LevisPeru y, de acuerdo al tema elegido, #Moves (¿Qué te motiva?), #Who (¿Qué hace que tú seas tú?), #Approach (¿Cuál es tu enfoque?) o #Dream (¿Cuál es tu sueño?). ¡El ganador se llevará una tenida de prendas ícono Levi´s (un jean 501 y una trucker jacket) y 2 entradas para el Ecofest!







¿Ya están participando? ¡MUAC!

2 comentarios:

  1. Hola, ¿Qué tal? Sólo quería hacerte saber que algunas de las imágenes no se
    cargan adecuadamente. He probado en 2 navegadores de Internet
    diferentes y todos dan los mismos resultados .

    Here is my web blog: Acne rosacea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la información! Yo he probado en el Google Chroome y el Mozilla y sin ningún problema. Solo se demora segundos en hacerlo. Quizá es un tema de la velocidad del internet. Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...