martes, 10 de septiembre de 2013

"Mejor amigo Priveé"

Mis perros, Nikita y B, son parte esencial de mi familia, así que estoy feliz por esta noticia: la revista Privée está organizando el evento "Mejor amigo Privée". ¿En qué consiste? Se reunirá a 50 artistas del mundo de la moda y el arte, buscando que se genere conciencia sobre los animalitos que son abandonados en la calle.


A cada artista se le ha dado un perrito trabajado en tocuyo, lo intervendrá libremente y canalizará su arte, su estilo y su sello. Luego, el 27 de septiembre en el Hotel Miraflores Park Plaza, serán subastados y se realizará un cóctel y un show en vivo.

Lo que se recaude será a beneficio de la asociación Animalistas Sin Fronteras (ASF). La idea es que se cree un albergue que cumpla con todos los requerimientos necesarios para el bienestar de los animales abandonados hasta el día en que se les encuentre un nuevo hogar. ¿No es genial?

Ojo, algunas entradas se estarán vendiendo en la asociación ASF. ¡MUAC!

2 comentarios:

  1. que buena acción ... hay muchos animalitos sufriendo en las calles ... :C y las personas que los ayudan son pocas.ASI QUE A AYUDAR !!

    ResponderEliminar
  2. Visita la tienda Alquiler de Ternos A1 encontraras Ternos Juveniles ,Ternos de Moda Europea en Telas Importadas ,Terno Slim Fit,pantalones Slim,Corbatas Slim,Moda y. Estylo solo para conocedores.
    https://www.facebook.com/ternosa1

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...