lunes, 8 de abril de 2013

Perú Moda 2013 - Prueba de vestuario

Del 10 al 12 de abril se llevará a cabo, en el Centro de Exposiciones del Jockey, la edición XVI del Perú Moda, la reconocida feria que abre más de una puerta al diseño nacional, ya sea vestimenta, calzado o joyería. ¿Por qué? Porque a este evento asisten más de mil compradores internacionales y se generan negocios de millones de dólares.¡Oh my!

Pero el público en general también puede ser parte de esta importante feria. Sí, tú también. ¿Cómo? Adquiere tu entrada en el sitio Tu entrada lo más pronto posible y visita cada stand. 

Te cuento que este año estarán Meche Correa, José Miguel Valdivia, Sergio Dávila, Harumi Mamota, Rosario de Armenteras, Sumy Kujón, Glenny Castro, Verdette, Dunkelvolk, Applauzi, Lorena Pestana, Tanya Trahtemberg, Línea Nuova, etc, presentando lo último de su trabajo en la pasarela del Perú Moda.

Para ganarte una invitación para algún desfile (no basta la entrada, se necesita una invitación especial para la Pasarela Perú Moda) ingresa a la página del Facebook de Perú Moda y participa en el concurso que están realizando. ¡Vuela que será solo hasta este 09 de abril! Ingresa aquí.

El viernes pasado fui a la prueba de vestuario para los desfiles que se realizarán esta semana y esto es parte de lo que verías en vivo y en directo si ganaste una invitación:



 


























Este miércoles 10 estaré yendo para traerte alguna novedad de lo que encontrarás en cada stand, termines de animarte y compres tu entrada para el jueves 11 o viernes 12. Muac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...