sábado, 6 de abril de 2013

Beauty Red de Ésika

Esta semana se lanzó al mercado Beauty Red, el nuevo perfume de Ésika, que se caracteriza por su exclusivo bouquet floral, en el que convergen el aroma a rosa y jazmín.¡Uy, deli!


La fragancia ha sido concebido por Rafael Marano de IFF, la reconocida casa perfumista de talla internacional, quien promete una durabilidad prolongada del aroma (más de seis horas), así que estoy segura que puede convertirse en tu favorito.

Utilízalo, dejarás una estela encantadora e irresistible a tu paso y despertarás tu lado más femenino y atrevido. “Esta fragancia invitará a que una viva cada día con determinación y seguridad, a que tome la iniciativa en el juego de la seducción", asegura Maju Mantilla, imagen de Ésika. Suena interesante, ¿no?
 
Y en cuanto a su envase, este cuenta con una delicada tapa que imita el envolvimiento y la apertura de los pétalos de una flor, es decir, no solo huele delicioso, también tiene un envase bien boni.

El lanzamiento estuvo divertido, fue Orlando Fundichely y su esposa Karina Rivera y nunca había visto tanto rojo en mi vida. ¡Mira!









 Yo ya tengo mi Beauty Red en casita y, realmente, me ha gustado mucho.




Y, ¿tú?¡Muac!

2 comentarios:

  1. Que ricooooo!!! aquí hay más info y concursoooooo! lo máximoooo
    www.esika.biz/perfumes-para-mujer/beauty-red/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...