jueves, 11 de abril de 2013

Perú Moda 2013 - Día inaugural

Este miércoles 10 fue la inauguración de la Feria Perú Moda 2013 y la Feria Perú Gift Show 2013, en las que encontrarás hasta 400 empresas de ropa, calzado, joyería, regalo y decoración. Si ya compraste tu entrada para el jueves 11 o viernes 12 de abril, esto es parte de lo que verás:

Mara Intimates, que vende piyamas de algodón pima. Hay una opción para la mujer clásica, romántica o juvenil. La fábrica se encuentra en Mariscal Eloy Ureta 299 - San Luis.



InBloom, otra marca que tiene más de una bella y cómoda piyama. Si te gusta, y no podrás ir a la feria, anda a Ripley del Jockey Plaza, San Borja, San Isidro, Miraflores o al de Trujillo.

Alpaca Trading, dónde encontrarás más de una capa, poncho, casaca y bufanda, todo realizado en fina alpaca, ideal para el invierno.



Pamela Morote, una diseñadora de Gamarra que me llamó la atención. Ella se presentó en el desfile inaugural que se realizó durante la mañana y fue mi preferida. Me parece que vestirla sería, simplemente, divertido.



La reconocida Sumy Kujón también tiene un stand con parte de su colección de otoño invierno 2013. Ella se presentará en la Pasarela Perú Moda hoy jueves 11 de abril, 7:00 p.m.




Amaro Casanova y Edward Venero, que tienen un nuevo showroom en Jorge Vanderghen 135 Miraflores, al lado de la diseñadora de calzado Mercedes Salem, también están en Perú Moda.





Clio, que produce ropa y más de un accesorio hecho a mano, conjugando el trabajo artesanal y un diseño contemporáneo. La empresa está en Artigas 750 Pueblo Libre.



Perública, definida por el dueño Rodrigo Paccori, como "ropa eco patriota", ya que se inspira en más de un elemento de nuestra identidad peruana y utiliza algodón orgánico. Si te parece una alternativa genial, ingresa a su facebook aquí.



También verás la colección Follaje del diseñador de moda Carlos Vigil, inspirada en la naturaleza, en la vegetación. Visítalo en su atelier de San Isidro, contáctalo aquí.



Adonis, una alternativa de vanguardia para el público masculino. En el stand verás en vivo y en directo la última colección de Christian Vera, quien se inspiró en la Lima bohemia.



Vivianne Fiedler, que seguro ya más de una la conoce, diseñadora de calzado elegante, exquisito, de tendencia.




Bruno Ferrini, otra prestigiosa marca que, esta vez, me sorprendió con su propuesta. Me gustó más de un botín. Tengo una obsesión por las tachas.




D´art, calzado de cuero. La dueña de este taller, Adriana Crocco, lanzará su propia marca en un mes y, mira abajo, realmente ¡promete! Me enamoré de todo.





Rochi Kahn, donde encontrarás más de una bella y original cartera. Su tienda se encuentra en Lord Nelson 275 Miraflores.


Esta cartera amarilla me fascinó, ¿a tí?.



Sí aún no adquiriste tu entrada, anímate, te prometo que encontrarás algo genial para ti. Compra tu entrada en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

MUAC. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...