lunes, 22 de abril de 2013

Conoce a Ylla Zapatos

¿Ya conociste a Ylla? Esta marca de calzado, que significa en quechua "la que trae bienaventuranza", le pertenece a la encantadora Janeth Palacio. Ella nació en Colombia, pero se casó con un peruano y ha vivido gran parte de su vida en nuestro país, incluso ya se ha nacionalizado peruana. :-)

"Estuve un tiempo viviendo en España con toda mi familia porque la situación económica se había complicado en el Perú, pero mejoró pronto y regresé de inmediato", me contó la guapísima Janeth. Un día, su hija Alessandra le dice que estaba buscando el clásico oxford, como el que Janeth había utilizado una época, pero no encontraba ninguno que le gustara en Lima y sabía que se pondría de nuevo de moda.  

Así, en diciembre de 2009, decidieron hacerlo por su cuenta y empezó Ylla. Al inicio estuvo vendiendo desde su casa, pero ya hace casi un año que tiene una adorable tienda en la Avenida José Pardo 620 Tienda 11 - Miraflores. ¡Súper céntrico!
 
Ylla promete un calzado hecho a mano, 100% cómodo y de calidad. Janeth utiliza cuero, gamuza, tela gruesa, original y lavable, y solo realiza una cantidad determinada por modelo.

Visítala y encontrarás el clásico oxford, el oxford con taco, el loafer, el botín y la bellísima ballerina. Ingresa a su fan page aquí y estate atenta que pronto lanzarán un concurso por el Día de la Madre.

   



¡Mi favorito!







También me encantó este botín de cuero...




Y, sin duda, regresaré por más de una ballerina ¡LOVE IT!

MUAC.

2 comentarios:

  1. Amooo los animal prints!!!!
    www.lamodanoincomodaperu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muy buena

    luis evert erick perez castillo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...