lunes, 15 de abril de 2013

LIF WEEK Otoño Invierno 2013 - Roger Loayza

¿A quién no le han roto el corazón? La nueva colección de Roger Loayza cuenta la historia de un rompimiento, desde la etapa de depresión hasta que llega el momento de la superación. 

Estuve en el cuarto día del LIF Week porque quería verlo, desde que lo entrevisté para una revista y conocí su trabajo quedé fascinada. Sabía que su propuesta para este Otoño Invierno 2013 me sorprendería, y así fue.

Al inicio del desfile se vió más de una prenda oversized, como si la chica estuviera utilizando la ropa del ex y más de una cartera en forma de almohada (¡un hit!), porque la cama se convierte en nuestro sitio favorito cuando uno está depre.

Loayza también mostró una que otra tenida másculina. Sin embargo, el hombre se convirtió en un elemento secundario y el foco de la historia estuvo en la mujer.



 



Y, poco a poco, la silueta fue cambiando, destacando la figura femenina y reflejando la superación, el olvido del ex, la curación del corazón roto. Claro, uno queda marcada, y así lo simboliza el estampado a la altura del corazón, pero lo que no te mata te hace más fuerte, ¿no?



















Sin duda, Roger eligió cada elemento del desfile a la perfección: el peinado, como si recién hubiera salido de una larga ducha; el maquillaje, como si hubiera llorado toda la noche y la letra de cada canción... todo ayudó a que la historia fuera contada de una manera coherente. Definitivamente, fue un gran show.

Y esto fue lo que me puse:


Un vestido negro, de púas, de Topi top; un sobre azul eléctrico de Camote Soup; sandalias negras de MCH y una cola de caballo.
 




Y, ¿te gustó la colección de Roger Loayza?

PD: Gracias a Daniel J.Ortega por las fotografías de este desfile. Encuéntralo aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...