sábado, 8 de septiembre de 2012

Wait a minute

Hace un tiempo, encontré este floppy hat borgoña en la tienda Pink del Centro de Lima con 50% de descuento. Desde ese momento,¡moría por usarlo!  

Aprovechando el sol que salió el domingo pasado, me lo puse al toque y lo combiné con un jean pitillo Kids, una blusa de gasa transparente negra de Cositas, unos aretes de Do It y unos zapatos animal print de Basement.







Para ir a un cóctel siempre uso tacos, pero en el día a día prefiero mil veces los zapatos chatos. Esta vez, decidí darle una oportunidad al taco cuña y quedé feliz, ¡comodidad total!



Si eres muy tímida para ponerte una transparencia, usa debajo un BVD negro debajo de la blusa de gasa y así no hay roche. ¿Qué dices?

11 comentarios:

  1. ¡Me encanta ese look! Súper bueno tu Outfit

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu post y que te animes a combinar un sombrero con transparencia, mucha a-c-t-i-t-u-d. Que sigan los éxitos!

    ResponderEliminar
  3. que linda tu blusa!!!

    http://bitacoradeunaosita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te quedó lindo el look Romi!!!!! Y es cierto! A ti te sobra la actitud! :) un besote

    ResponderEliminar
  5. Linda Romi! Me encató todo
    www.stylehooligan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Lindos zapatos, amo el animal print. Pasa por mi blog y sugiereme! http://modland-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...