miércoles, 19 de septiembre de 2012

It´s a love story

Como conté en la página del Facebook, he entrado a un nuevo trabajo, así que ando a mil por hora, pero amo este blog y no podía dejarlo ni un día más abandonado. 

El fin de semana estuve en la casa de mi tío, al lado de mi familia, y aproveché para que J me tomará más de una foto con mi nueva best friend: la cartera neón de Área de Claudia Rivas.







Acompañé la cartera con una blusa de gasa negra de Be Special(sí, sí, me gustan las transparencias),un jean Kids que se está volviendo mi favorito y zapatos de Basement,de los que me enamoré apenas los vi en Saga Falabella.

Ese día mi pelo era un desastre, así que me lo amarré en un moño simple. Y ¿el collar de púas? Solo podía ser de La Morada, una marca nueva de accesorios que tiene un estilo novedoso e increíble. 

12 comentarios:

  1. Linda la combinación de texturas y colores!!! Beleza!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!!! Cartera, zapatos y collar un éxito! :)

    ResponderEliminar
  3. Uff me encanto el look!!

    Saludos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ResponderEliminar
  4. Ame tu outfit ;) muy buen post. Visita mi blog y sugiéreme. ¡ÉXITOS! http://modland-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya me dí una vuelta, genial y súper útil!!!:-)

      Eliminar
  5. el collar y el bolso. pueden ser mis mejores amigos también? omg bellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, la cartera es de Área de Claudia Rivas y el collar de La Morada. Date una vuelta por ahí!:-)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...