lunes, 24 de septiembre de 2012

Photo shooting

El directorio Canario Negro lanzará en la quincena de octubre una revista de moda online.¡Oh sí!

Como parte de este proyecto, se presentará una entrevista y una sesión de fotos con diversas bloggers, entre ellas, yo. :-) Aquí un detrás de cámara de un pedazo de lo que fue ese día. 












Este es el último outfit que me puse para la sesión: abrigo azul eléctrico Marquis, vestido de encaje Basement, sobre Be Special y collar Be Special, que me regaló J (él también tomos estas fotitos). 

Estuve acompañada por la guapa Katherine Castillo, de Legalmente en Taco 12, quien también saldrá en la revista. Y, ¿vieron al perrito hermoso? Es uno de los grandes amores de mi vida, mi B. 

1 comentario:

  1. Que lindas están las fotos! Nos divertimos y Bombi se lució! ;) un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...