lunes, 3 de septiembre de 2012

Look Cyzone 2013


Empezó la inscripción para una nueva edición del Concurso Look Cyzone que le recuerda a cada chica la importancia de la alegría, la actitud y la personalidad.

En esta ocasión, se elegirá a 30 chicas en cada país donde se encuentra Cyzone: Ecuador, República Dominicana, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Argentina, Guatemala, México,  Puerto Rico, El Salvador,  Venezuela y Perú.

Luego, ellas pasarán por una entrevista personal con un jurado nacional e internacional. De esta manera, se elegirá a una sola representante de cada país, que será la que viajará a la ciudad de Bogotá, que este año será la anfitriona de esta inolvidable experiencia.

Allí, cada representante realizará una sesión fotográfica para la carátula del catálogo de Cyzone de su país y recibirá $1,000 en productos Cyzone. Finalmente, el público elegirá a una para que conduzca una edición de un programa en E! Entertainment Television.





¿Cómo inscribirte? Ingresa a Cyzone, llena el formulario, adjunta una foto y envía un video que demuestre qué te hace especial. Ojo, tendrás hasta el 15 de octubre para hacerlo. ¡Anímate! El Look Cyzone 2013, que este año cumple una década, está esperándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...