miércoles, 5 de septiembre de 2012

Invisible Fluid Make-up de Estée Lauder


Sí, no me maquillo casi nunca, pero sé que la mayoría lo hace e incluso a más de una le encanta.  Por eso, te cuento lo último que trae la marca de lujo Estée Lauder… el Invisible Fluid Make-up, una nueva base que te garantizará un maquillaje 100% natural y de larga duración.

¿Por qué? Invisible Fluid Make-up perfeccionará la piel, pero no dejará ningún rastro debido a su tecnología Intui Tone, que permitirá que actúe como si fuera un tejido más en la piel ¡Imperceptible! Esta fórmula permitirá que toda piel tenga una apariencia natural y radiante a lo largo del día y bajo toda condición de luz. Este producto libre de aceite y de alcohol tiene también una textura ligera y fluida (como aplicada con aerógrafo),está probado dermatológicamente y será de larga duración.


Cualquiera sea el tono de tu piel, utilizando el Invisible Fluid Make-up lucirá hermosa, fresca e impecable. Encuéntralo en Saga Falabella o Ripley a S/.149. Ahora te preguntarás ¿cómo aplicarlo? (yo no tendría mayor idea) Agita el producto antes de abrirlo para un maquillaje más fresco. En seguida, usa las puntas de los dedos o la brocha de base de Estée Lauder y aplica sobre la piel limpia, trabajando desde el centro hacia el exterior del rostro ¿Lista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...